Articulos - Plegables Serie Neptuno.

Nuestro catalogo de articulos

Plegables Serie Neptuno. - PLASTICO PLEGABLE NEPTUNO 6423B -60X40X23

Información adicional

 

Las Cajas de plástico se utilizan en múltiples rubros comerciales como librerías, autopartistas, farmacéutica, automotriz, pero igualmente son válidas para otros sectores de la industria. Ahorran espacio, son económicas y compatibles con otros sistemas de almacenaje reutilizables. El ahorro de transporte con las cajas de la serie NETTUNO es de 6 a 1, es decir, se envían 6 camiones con mercadería se trae uno con las cajas vacías plegadas.

Amortigua ruidos durante el transporte y es reciclable después de un largo tiempo de uso. Asas ergonómicas que protegen las manos durante la manipulación. Diseño robusto, con base preparada para usar en vía de rodillos. Nuestras cajas plegables son ligeras en peso, pero al mismo tiempo muy resistentes. Son apilables y se pueden plegar y desplegar con total facilidad y seguridad. Están fabricadas en polipropileno virgen resistente a roturas y a la mayoría de aceites, ácidos y lejías.

Sus Tapas son precintables con bisagras, tienen la Posibilidad de serigrafiado y termo grabado con el logotipo de su empresa gracias a sus paredes exteriores lisas y vienen provistas de un Espacio para etiqueta y código de barras.

Código Dimensiones en mm
6423B 600 x 400 x 230 h

 

Características Info. / Cant.
Dim. externas mm. 600 x 400 x 230h
Dim. internas mm. 551 x 355 x 204h
Cap. Litros. 45
Fondo. Cerrado
Pared larga. Cerrada
Pared corta. Cerrada
Manija. Abierta
Posibilidad de incluir tapa plegable TP6403 para el contenedor de 600×400 mm.  

 





Consultas

Ingrese su nombre
Ingrese su cnsulta